miércoles, 2 de octubre de 2013

evento: SIBELIUS FEST 2013

El festival de la guitarra eléctrica más importante de Venezuela y el mundo se realizará este 5 de Octubre en el Anfiteatro de El Hatillo, Caracas, a partir de la 1:00 pm. El esperado evento tendrá este año como invitado especial al virtuoso guitarrista brasilero KIKO LOUREIRO.

El famosos guitarrista estará acompañado por otro virtuoso Felipe Andreoli y el versátil Bruno Valverde.

El festival además contará con guitarristas de México, Colombia y Venezuela, quienes se han preparado rigurosamente para esta Gran Final.



La programación para el día 05/10/2013 es el siguiente:

12:00 pm - Abren Puerta

1:00 pm - Clínica de guitarra de Kiko Loureiro.

2:30 pm - Concursante Venezuela

3:10 pm - Concursante México

3:40 pm - Concursante Colombia

4:30 pm . Premiaciones y Rifas

5:00 pm - Stands variados

7:00 pm - Sibelius Showcase

8:30 pm - Kiko Loureiro Full Show

Las entradas para este SIBELIUS FEST 2013 están a la venta y para los aficionados de otras naciones que deseen estár presentes en este único festival de la guitarra eléctrica, los organizadores de SIBELIUS FEST han habilitado un correo para la compra de boletos, estadía y traslado dentro de Caracas. El correo habilitado para gestionar las reservas. (solo para personas que viven fuera de Venezuela) es el siguiente: sftour2013@gmail.com

Cabe destacar que que este año, los guitarristas Jorge Fajardo de Venezuela, Enrique Ibarra de México y Felipe Manrique de Colombia se medirán para buscar cual es el nuevo ídolo de la guitarra en Latinoamerica.

Andreoli ha venido a tocar dos veces a Venezuela con Angra y en su última visita declaró: “Me gusta tocar en Venezuela porque nuestros fans venezolanos son muy cálidos y entregados y aprecian nuestra música. Tengo gratos recuerdos de los dos conciertos que hemos dado en ese país”.

Por otro lado el guitarrista de Sibelius y creador de este festival. PHILIPP SCHEER, comentó:

“Es una gran satisfacción presentar esta gran final con guitarristas de Colombia, México y Venezuela, con un invitado especial de Brasil, lo que demuestra cómo esta idea, que nació y se estableció en nuestro país, ahora tiene impacto en Latinoamérica. Estamos seguros que el público podrá disfrutar de un gran evento, con guitarristas que practican una variedad de estilos y tendencias para todos los gustos”.

La gran final en vivo del Sibelius Fest, Edición Latinoamérica 2013, también contará con una gran variedad de stands donde estudios de grabación, empresas de audio y diferentes marcas podrán mostrar al público sus productos y servicios.




Fuente: LA ENCRUCIJADA

Entradas populares esta semana

Entradas populares