lunes, 7 de octubre de 2013

noticia:PRESENTADA 1RA EDICIÓN DE "EL VUELO ROCK MAGAZINE" (VER REVISTA)

El sábado 5 de octubre de 2013 se presentó en la Cinemateca del Estado Zulia la nueva revista digital “El Vuelo Rock Magazine” una producción de “El Vuelo de La Lechuza” uno de los programas de rock radial más influyentes de Venezuela durante los últimos 18 años.

En esta nueva temporada del programa, se brinda como siempre el apoyo al talento local, regional y nacional; tanto a nuevas bandas, como a artistas ya establecidos; por eso, y para seguir la misma tónica, “El Vuelo Rock Magazine” cuenta con colaboradores de calidad, entre escritores, fotógrafos, dibujantes, diseñadores gráficos, investigadores y redactores de la movida rock actual.

De igual manera, se ofrece apoyo a los emprendedores en el mundo del rock, tatuadores, sitios para comer, lugares para ensayar, fotografía, estudios de arte y diseño, entre otros; por lo que la revista cuenta también con su patrocinio; abriendo la convocatoria para el próximo número a todos los que están iniciándose como negocio propio.

En tan solo 24 horas, la revista ha sido chequeada por 400 personas sin contar quienes lo han comprado o compartido en medios portables. Una de las mayores ventajas de este formato, es la comodidad de ser descargáble para PC, MAC, portátiles, tablets y teléfonos inteligentes. Por ello los escuchas y ahora nuevos lectores pueden leerla y releerla cada que lo deseen.

Sin duda El Vuelo de La Lechuza asume este desafío, como muchos otros; apoyando al gran talento nacional, venga de donde venga. Músicos, creativos y artistas son siempre bienvenidos, este espacio es suyo.

Puedes leer la revista directamente en la aplicación que está debajo:

Entradas populares esta semana

Entradas populares