domingo, 6 de octubre de 2013

lanzamiento: A LA VENTA "NO TEMERÉ" DE LA BANDA RANGO PERCENTIL


RANGO PERCENTIL es una joven banda de rock del género Heavy Metal que, gracias al trabajo constante, al compromiso de sus integrantes y a un elaborado trabajo musical, está abriéndose paso rápidamente en el panorama del ámbito Rockero Venezolano por méritos propios, sin ningún apoyo de discográficas,
aportando nuevos aires a este estilo musical con un toque de sangre latina del que apenas salen nuevas bandas cada año.


En agosto del año 2009, Héctor Vásquez y Carlos Cortéz, músicos provenientes de anteriores bandas de rock Barquisimetanas, deciden comenzar un nuevo proyecto. Es entonces cuando nace RANGO PERCENTIL. Para ello buscan nuevos integrantes. Miguel Sánchez es el nuevo bajista mientras que la Batería queda a Cargo de Josué Ocanto.

En Agosto de 2009 comienzan los ensayos y el trabajo organizativo. Al año siguiente debutan en la ciudad de Barquisimeto.

Actualmente la banda después de haber recibido y haberle dicho adiós a varios integrantes, está conformada de la siguiente manera: Carlos Cortéz (Voz Líder), Edgar García (Guitarra y Coros), Josse·s Mujica (Guitarra), Héctor Vásquez (Bajo), y Pablo Wladimir Mendoza (Batería).
A finales del año 2012 RANGO PERCENTIL comienza a grabar su primer disco. Edgar García acepta el reto de tomar las riendas de la producción en su home studio. Se inicia entonces un largo proceso que les llevará varios meses hasta conseguir el sonido deseado en los 11 temas que componen el primer Disco Compacto de la banda. El sábado 11 de mayo del 2013 la banda lanza el Single promocional vía redes sociales con tres temas, No Temeré, Hannah y Tu Mundo. Cabe destacar que estos temas fueron seleccionados de un total de 11 que contiene el primer Álbum de la Banda Titulado “No Temeré”, dicho Álbum fue lanzado el 17 de agosto del 2013, esta vez usando como tema promocional la canción "Razones para Odiar", se destaca que este mismo día se estreno el Video Clip en HD de dicho tema..

RANGO PERCENTIL, presenta su primer Disco Compacto, Titulado "No Temeré", esta producción contiene 11 temas totalmente originales los cuales llevan por nombres: La Realidad,Vive sin dolor, Tu Mundo, La Espada, Tú el Ángel, No Temere´, Razones para Odiar, El alma del Sol, Fuego en tu mirar, Hannah y Una Esperanza. Dicho CD esta a la venta a desde el 17 de agosto del año 2013. No dejes de adquirir este material, apoya el Rock Nacional Venezolano. Escucha los 11 temas del CD Aquí: www.reverbnation.com/rangopercentil 

Fuente: Banda RANGO PERCENTIL
Publicado por: Olivier Fadox Hernándezz
Contacto: oliverhgx@gmail.com

Entradas populares esta semana

Entradas populares