miércoles, 2 de octubre de 2013

entrevista: HÉCTOR PLAZA MONTAÑO HABLA SOBRE "EL NUEVO EP DE ARRAS"


   
La banda venezolana ARRAS, fue formada en Guarenas en el 2007, tienen influencias de Rock Clásico, que mezclan con otros géneros como Baladas Rock, Alternativo, Rock N Roll y Hard Rock. Esta banda está integrada por Rubén Vizquel en la voz, Haxel Jiménez Acero en la guitarra y coro, Héctor Plaza Montaño en la guitarra, Luis Manuel Fernández en el bajo e Himmaru Ledezma en la batería.



El pasado 15 de Agosto de este 2013, ARRAS publicó a través de las redes sociales su nuevo material discográfico, el  EP “Arras” el cual contiene los siguientes temas:

"Arras"
Tracklist:

01.- Vivir Conmigo
02.- La Canción
03.- Perdido
04.- Cansado
05.- Dos Rosas

Para hablar sobre este disco entrevisté al guitarrista  de la banda, HÉCTOR PLAZA MONTAÑO, quien dijo lo siguiente en cuanto a los temas que componen el EP “Arras”.


La idea de nosotros es preparar unos temas que reflejen la vida de cualquier persona, es sentirse identificado con estas vivencias.

Cansado te habla del día a día que enfrentan las parejas donde el agobio del trabajo y la rutina los consumen.

La Canción es un grito de desesperación de una persona cuando un ser amado se le va.

Perdido forma parte de no encontrar un norte un camino cuando esta persona se va.

Vive Conmigo es cuando ese recuerdo siempre esta allí de esa persona y a pesar del tiempo o de otro plano apena aparezca ese recuerdo aparece

La idea de hacer Dos Rosas es que para nosotros este tema es muy importante fue lo que permitió la internacionalización de Arras, este tema formo parte de una novela en Ecuador, sonó en México y España, este video nos permitió proyectarnos en Venezuela ya que salió muchas veces en un canal de cable y particularmente es mi favorito.

Si escuchas Dos Rosas con detalle es una historia un poco triste muy dolorosa la chica muere y dos rosas son las dos niñas que quedan como recuerdo de ese gran amor.

El disco se demoró, no?

Es cierto se tardo un poco pero este es nuestro reciente trabajo lo hicimos con mucho amor y con muchas ganas de que la gente lo escuche y como te comente se vea reflejada en las vivencias que queremos relatar.

Este EP fue producido por Carlos Acosta, la portada es obra del baterista de la banda, Himmaru Ledezma.

Háblanos sobre el lanzamiento del EP “Arras”

La fecha de redes sociales fue el pasado 15 de Agosto. Estamos cuadrando un Shows case para hacer la entrega de los EP en físico a los medios, estamos cuadrando fechas para eso, pero como tal ya salió el EP en las redes sociales y esta disponible para que todos se puedan enamorar, consolar, deprimir, puedan identificarse con estas letras. Es nuestra intensión llegar a reflejar este sentimiento del día a día que tenemos. Nuestros temas son eso una muestra, reflejo de la vida.

¿Podemos esperar un nuevo video de Arras?

Claro que si estamos trabajando con el del promocional Vive conmigo de la mano de Kelys Campos.

¿Todo el material es de ustedes?

Todas nuestras letras son de nosotros y la música también. Si escuchas este material es diferente que el anterior así trabajamos en arras siempre buscamos reinventar nuestras canciones, nuestra música.

Un ensayo de Arras es una tormenta creativa siempre buscando hacerlo mejor.

Entrevista realizada por BELÉN VARGAS (Belva) 
Fotos cortesía de ARRAS ROCK

Contactos con la banda:


Entradas populares esta semana

Entradas populares