miércoles, 9 de octubre de 2013

noticia: CARLOS75.COM DESDE BARQUISIMETO PREPARA NUEVA PRODUCCIÓN DE METAL EXTREMO



Carlos "Criterios" Alvarez (Barquisimeto/Lara) se encuentra en el estudio de grabación preparando su segunda producción en solitario bajo el nombre de CARLOS75.COM.


Aquí mostramos el single del futuro EP. Se trata de del tema death metalero "Muerte por odio", el cual contiene elementos técnicos y melódicos.


Allí, Carlos se encarga de grabar todas las voces, guitarras y bajo. Aparte de acreditarse como compositor de la letra y música, fungiendo también como arreglista.


Como músicos invitados ha contado con la participación de Miguel Agreda en la batería (ex-Verminous, ex-Eternal Sorrow, ex-Wolfang) y de José "Chimi" Antique en un fragmento del último solo de guitarra (ex-Criterios, Stigma).

La pieza fue grabada y mezclada por Jesús Castro en sus propios estudios.

Carlos tiene sus inicios musicales en 1.990 (a los 15 años de edad), tocando la guitarra en bandas como TELECADENCIA, Z.A.A.R., CRITERIOS, BAJO ZERO, 1900, O.C.H y Carlos75.com

Su música ha sido reseñada en Headbangers Ball y Raizónica (MTV latino) en varias oportunidades, KERRANG!, HEAVY ROCK, MARISKALROCK.COM, La Encrucijada, S.T.A.R blog, y cantidad de magazines, fanzines, webs y programas de radio de los siguientes países: ESPAÑA, ARGENTINA, U.S.A, VENEZUELA, BRASIL, INGLATERRA, COLOMBIA, REPÚBLICA DOMINICANA, EL SALVADOR, URUGUAY, MÉXICO, CHILE y PERÚ.

A mediados del 2.013, es sugerido por Razer Flores del DRAGON ROCK WEBZINE de Caracas, para ser nominado en el rubro de "Mejores guitarrista del Rock Nacional", ante los PREMIOS MELOMANIAC ROCK & METAL 2.013.



Publicado por: Carlos Alvarez
www.carlos75.com

Entradas populares esta semana

Entradas populares