lunes, 7 de octubre de 2013

noticia: ÉXITO EL CONCIERTO LANZAMIENTO DE LA 1RA EDICIÓN DE LA REVISTA DIGITAL "EL VUELO DEL ROCK MAGAZINE"


El concierto que se realizó en la ciudad de Maracaibo en la Cinemateca de la misma ciudad el pasado Sábado desde las 6pm fue un completo éxito, la comunidad asistió y gente del medio acompañó la iniciativa de Alvaro Lugo, el lanzamiento en las redes sociales de la revista digital ya ha dado mucho de que hablar, los excelentes comentarios ya se dieron a conocer y el apoyo ha sido masivo.

En horas de la tarde de ayer Domingo el mismo Alvaro Lugo publicó que ya 400 personas habían visitado la revista on line y agradeció el apoyo y comentarios de la misma.

Los que tenemos el privilegio de retransmitir su programa "El Vuelo de la Lechuza" on line estamos muy agradecidos por la inclusión en su revista y en la pantalla de la presentación del sábado aparecieron los compañeros de las páginas web que lo retransmitimos, muy alagados por ese honor.

Le deseamos mas éxito y gran apoyo en las siguientes ediciones, ya no se puede esperar a la segunda edición, ya queremos saber con que mas nos sorprenderá.

Aquí les dejo el enlace a la revista para q la puedan leer:



Redacción: Irene Kolbe Rey.
Fotos: Corresponsal Gregg Rangel (Radio Futuro Vzla)

Publicado por: Irene Kolbe
(Directora y Productora de Radio Futuro Vzla)
(Coordinadora General  STAR)


Entradas populares esta semana

Entradas populares