lunes, 30 de septiembre de 2013

noticia: LOS POLAROID LLEVARÁN SU NUEVO ROCK AL TEATRO BAR DE VALENCIA ESTE PRÓXIMO SÁBADO

El rock de Los Polaroid atacará este próximo fin de semana la ciudad de Valencia en una presentación exclusiva junto a la banda MTG (Mind The Gap).

Los Polaroid, quienes han tenido un ascenso meteórico con su nueva imagen y su nuevo tema “Paradoja”, el cual puedes escuchar aquí, visitarán la capital carabobeña para presentar sus nuevos temas en El Teatro Bar de la ciudad el próximo sábado 05 de octubre.


Junto a los marabinos se estará presentando los valencianos de Mind The Gap (@MTGvzla) con su indie rock pegajoso. El cover para la noche del sábado con Los Polaroid & MTG es de solo Bs.40 y estarán a la venta el mismo día del show en las puertas del Teatro Bar a partir de las 8pm.

Para finalizar, a través del siguiente enlace podrás escuchar “Paradoja” el más reciente sencillo del primer álbum de Los Polaroid el cual saldrá al ruedo muy pronto.

https://soundcloud.com/lospolaroid/paradoja.

Para más información:


@LosPolaroid.
@McboAlt.

LOS POLAROID + MTG:


Fecha: Sábado 05 de octubre 2013.
Lugar: El Teatro Bar (Calle Monseñor Adams)
Hora: 09:00PM.
Entrada: Bs.40.



Fuente del Artículo: link
Otros eventos similares aquí

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ing. Tonny Goncalves Director de www.tubanda.com.ve y rockola.tubanda.com.ve
Nota: Si tienes una banda no puedes dejar de ser parte de nuestro listado de bandas o enviar tus temas para la rockola y también puedes escribirnos en contacto para hacer llegar cualquier flayers, nota de prensa o información que desees hacernos llegar.
Correo: tubandacomve@gmail.com

Entradas populares esta semana

Entradas populares