miércoles, 2 de julio de 2014

Venezuela presente en un recopilatorio internacional: CARLOS75.COM incluído en "...Tan real como el puto infierno # 12"


VOLUMEN DOCE DEL RECOPILATORIO CREADO POR EVAinc de España. Visita su blog.

Allí, el proyecto barquisimetano CARLOS75.COM, es el único venezolano presente en el mencionado CD virtual de descarga gratuita.


Barquisimeto/VENEZUELA: Carlos Alvarez tiene sus inicios musicales en 1990 (a los 15 años de edad), tocando la guitarra en bandas como TELECADENCIA, Z.A.A.R., CRITERIOS, 1900, O.C.H y Carlos75.com

Su música ha sido reseñada en Headbangers Ball y Raizónica (MTV latino), KERRANG!, HEAVY ROCK, MARISKALROCK.COM , The noise hour   y cantidad de magazines, fanzines, webs y programas de radio de los siguientes países:

ESPAÑA, ARGENTINA, U.S.A, VENEZUELA (por supuesto), BRASIL, INGLATERRA, COLOMBIA, REPÚBLICA DOMINICANA, EL SALVADOR, URUGUAY, MÉXICO, CHILE,  PERÚ, NICARAGUA, PUERTO RICO Y GUATEMALA.

Tiene su propio programa radial llamado Carlos75 Radio Show, y es colaborador del The Noise Hour desde Canarias (Gritos desde el más allá). Aparte tiene otra sección radial llamada "Reporte Venezuela" en el programa español TURBO ROCK.

También es colaborador  del S.T.A.R (SINDICATO DE TRABAJADORES Y ARTISTAS ROCK) y uno de los administradores de la página RADIOS DE HEAVY Y ROCK, con más de 6.500 seguidores.

Forma a CARLOS75.COM en el 2.008 editando una demo de 2 temas.

En la actualidad, está trabajando en su CD 2.014. Allí, Carlos se encarga de grabar la voz, guitarras y bajo, aparte de hacer la composición y arreglo de todos los temas.

Al proyecto se le ha unido Mario Pepe en la secuencia de batería y arreglos.

En el CD participarán como músicos invitados:

- Miguel Agreda (ex-Verminous, ex-Eternal sorrow, ex-Wolfang) en la batería.

- José Antique "chimi" (Stigma, ex-Criterios). 

- Wismar Pulido (Vrantia / Jihad / Lithopedion) en los teclados.

- Edgar Rodríguez en el saxofón.

- Jhonny Díaz (SS, ex-Criterios, ex-Funeral Rites) en la batería. 


DESCARGA EL COMPILADO *** AQUÍ ***


Publicado por Carlos Alvarez
www.carlos75.com



Entradas populares esta semana

Entradas populares