sábado, 12 de julio de 2014

"Despierta" el video oficial de OJIVA junto a NASWIN



La banda de Metalcore de Maracay, OJIVA, FORMADOS EN EL 2012 e integrada por Luis González (voz), Eduardo González (voz), Rosmar Infante (Guitarra), Jetzon Ochoa (Bajo) y Rogelio Hernandez (Bateria), se encuentran preparando lo que será su EP "Una Simple Señal". Este material incluirá los siguientes 6 temas: "Una simple señal", "De vuelta al inicio", "Mercenario", "Sanguijuela" y "Colapso", el tema "Despierta" grabado junto al cantante de Hip- Hop, NASWIN, será incluido en el EP como un bonustrack.
"Una Simple Señal" está siendo grabado en los estudios de Doseptima Producciones bajo la produccion del bajista de OJIVA, Jetzon Ochoa y el propietario del estudio, Phillip Chacon. En cuanto a la portada de este EP, los chicos de OJIVA; aun se encuentran en el proceso del diseño. Además del EP, OJIVA también está en la pre-producción de lo que será su EPK 

Como un adelanto a este EP, la banda publicó el pasado 15 de Mayo 2014, el excelente video oficial para el bonustrack "Despierta" junto a NASWIN. La filmación del video se realizó durante tres noches en las instalaciones de Doseptima en Maracay, Venezuela, la post-producción duró alrededor de un mes.

Según los venezolanos OJIVA, el video cuenta con "una textura audiovisual moderna y con poder, bajo un concepto surrealista y artístico acompañado de la energía que caracteriza la banda tanto en su música como en escena".

Una semana de su lanzamiento, este video los hizo ser parte del V Comcurso de Videoclips Cococroko Rock 2014 en España.

Si aún no has visto éste video, que se perfila como uno de los mejores de este 2014, acá te lo dejo... Píllalo!!




Publicado por  Belén Vargas 
Fuente La Encrucijada

Entradas populares esta semana

Entradas populares