sábado, 31 de agosto de 2013

evento: "CULTURA TRES" LIDERA EL PRIMER ROCK´OLLA FEST EN VALERA


Rockolla Producciones y el Colectivo Movida Valera organizan uno de los eventos más atractivos y ambiciosos del año en la ciudad de Valera, estado Trujillo. El viernes 13 de septiembre la ciudad de las 7 colinas será sede del primer Rock’olla Fest; evento que contará con un distinguido número de bandas trujillanas y nacionales siendo la agrupación Cultura Tres quien dará cierre a la velada. La banda integrada por venezolanos radicados en Europa, y que visitan nuestro país, promocionarán su tercer álbum titulado Rezando al Miedo.

El evento contará con la participación de distinguidas bandas trujillanas. Entre ellas se encuentran Shila Barony, agrupación de Betijoque que conjuga una fusión de Hard-Rock y Rock Alternativo. También estarán presentes El Urfal que impondrá su Rock Alternativo que incluye elementos del Blues, el Jazz y la Psicodelia. El Metal estará representado por Masiva Energy, agrupación de Escuque que suma una notable trayectoria en la región y Morfina, banda de Death-Metal proveniente de
Carvajal que bautizarán ese día su EP Crónicas I: Mentes Desenfrenadas.

Otras propuestas musicales, provenientes de distintas regiones del país, se harán notar en el festival. De Maracaibo asistirán dos agrupaciones: Para Llevar, banda de Rock Indie y en representación del Metal, la banda de hard-core Frente de Ira. Los caraqueños Bioshaft con su propuesta Grunge/Hard Rock y Vallium 100 kg, Grunge provenientes de Maracay, completan el Line Up del concierto. 

El lugar del evento será el Club del Colegio de Periodistas, ubicado en la Av. 10 detrás de la bomba Las Acacias, Valera estado Trujillo. Las puertas estarán abiertas a partir de las 4:00 pm. La preventa de las entradas tiene un costo de 80BsF y pueden ser adquiridas en la Tienda Indiani; ubicada en el Centro Comercial Plaza, 2do piso, Mall 2; El Rincón del Rock en el C.C. Galerías Del Centro Local 2-15 con Calle 10 y AV. 11, e Inversiones Piano Piano, Residencias Nona Palma, Av. Bolívar, frente a la CANTV. El Festival contará con puestos de comida, bebidas y otras sorpresas. Fuente: dragonrock.com

Jerry Calles: Cultura Tres es una de las bandas más internacionales con que cuenta nuestro país , ya van varias giras por Europa, Asia y América latina, en esta ocasión incluyen fechas en varias ciudades de Venezuela y regresa nuevamente a Europa; su estilo doom metal estará encerrando a la ciudad de Valera en esa atmósfera densa, pesada y oscura pero con calidad de primer nivel y como antesala estarán calentando motores una cantidad de bandas con diferentes estilos dando así al festival un carácter variado dentro del genero rock en estos tiempos de exagerada etiquetas y clasificación para las bandas y eventos".

Fuente : www.dragonrock.comPublicación: Jerry Calles

Entradas populares esta semana

Entradas populares