jueves, 20 de agosto de 2015

CARLOS75.COM EN EL RECOPILATORIO DEL CORE OF METAL MAGAZINE # 5

[MAGAZINE] CORE OF METAL #5 + COMPILADO MUSICAL





Core Of Metal Magazine (#CoreOfMetal) es una revista dedicada a apoyar a las bandas de rock y metal emergentes en todas sus vertientes, con la finalidad de dar a conocer su música y material audiovisual, con una edición mensualmente y también cuenta con la plataforma youtube para promocionar los vídeos de las agrupaciones en el cana Metal World Wide. Este 5 de Agosto del 2015 sale la 5ta edición.

En palabras de la organización“Para la quinta edición traemos más música para todos, esperamos sea de su agrado y disfruten conociendo a todas las bandas que aquí mostramos.Este número contiene compilado con el sonido de las bandas más emblemáticas de la movida emergente”.

 #SomosLaComunidadDelMetal
 #WeAreTheFellowshipOfMetal

Para está tercera edición contamos con entrevistas a las bandas: Day Of The Phoenyx, Fuck The Monster, Serval y D.E.M., en el review de vídeo a Candy 66 y su nuevo video “Sombras en el sol”. En la sección de review de discos: Aware the opressed y una selección de disco con sus clasificaciones según nuestros expertos.

Tambien nuestro compilado en su tercera edición traemos a las bandas: Cuarto Magno, Bleeding Tears, Epicentro, Silasmind, When Prophets Fails, Carlos75.com,  Full Del 91, Blood Work, Fractus Anomalii, Agosto 25, Deux Ex Machine, Overground yNewtralside

PAGINAS ALIADAS


Pal Toque:

AQUÍ ESTAN LOS LINKS  PARA DESCARGA LA REVISTA:
Core Of Metal Magazine #5 05/08/2015
Link Esp. : http://adf.ly/1M9EYv
Compilado.: http://adf.ly/1M9GZs

Si quieres promocionar tu banda, escribe a los siguientes correoscoreunionla@gmail.com
vvmediaprod@gmail.com
coreofmetalmagazine@gmail.com

Para más información del Core Of Metal visita:https://www.facebook.com/CoreOfMetal

Publicado por Carlos Alvarez
www.carlos1975.blogspot.com
Fuente: PALTOQUE.COM

Entradas populares esta semana

Entradas populares