miércoles, 27 de noviembre de 2013

reseña: KUARTZO DE BARQUISIMETO

En 2000 Kuartzo graba su primera producción “Cabalgando Mariposas”, de forma independiente.

La promoción de este trabajo les brindó la oportunidad de compartir escenario con artistas de renombre nacional e internacional, tal es el caso de Servando
y Florentino, Caramelos de Cianuro, Malanga, Ricardo Arjona, Maná , entre otros. 

En noviembre del 2004 culminan su segunda producción de la mano de Suramericana del Disco: “Unas Canciones Ahí”, un disco donde combinan el humor , el romanticismo y el rock’n’roll .



Esta placa consta de 14 canciones entre las cuales están: “El Cochino Frito”, sencillo que les permitió presentarse en El MegaMatch de Venevisión, “El Burrito Sabanero” (única canción que no es de su autoría) la cual se ubicó en las carteleras de Colombia, “El Peor Momento” tema que marca su primera aparición en el Record Report Nacional y del cual se realizó un video clip, registrado entre los mas pedidos del ahora extinto canal de videos Puma t.v. 

En 2005 el equipo de producción de la novela estelar de Venevisión “El Amor Las Vuelve Locas” seleccionó la canción “Y Ya” de Kuartzo, como tema incidental para el personaje de la reconocida actriz Marisa Román.

Recientemente han realizado presentaciones en programas de RCTV , Venevisión, Globovisión y diferentes canales regionales de todo el país.

La canción “Respirar” junto a su videoclip, les permitió ganar varios premios entre ellos mención por el Celarg entre los mejores videos de rock en Venezuela y a finales de 2007 El Mara de Oro Internacional.

Kuartzo esta trabajando actualmente, en su tercer disco, del cual se realizaron ya dos videoclips el primer promocional “Amor Antónimo” y el promo actual "No Estás Aquí". En Marzo de 2010 Luis A. Perez abandona oficialmente la banda.



Intereses de la Banda
Rock n Roll
Artistas Que También Nos Gustan
Green day, Alter Bridge, Dream theater, the Killers

Información básica

información de contacto

Entradas populares esta semana

Entradas populares