lunes, 25 de noviembre de 2013

Noticia: PREPARÁNDOSE EL COMPILADO VENEZUELA BRUTHAL 2014


Poco a poco se han convertido en los compilados de descarga metalera por excelencia de toda la masa metalera Venezolana.




Los compilados VENEZUELA BRUTHAL (en esta oportunidad el del 2014), en su cuarta Edición, poco a poco se han convertido en los compilados de descarga metalera por excelencia de toda la masa metalera Venezolana.

Bajo la Dirección de la Web CULTURA SUBTERRÁNEA

Es más que un recopilatorio de temas de bandas de Metal para descarga; año tras año nos hemos preocupado por mostrar las últimas producciones de las agrupaciones Venezolanas que durante el año pasado (en este caso 2013), en algún momento fueron los más sonados o mas circuladas en el ámbito del Metal Nacional.

Cabe destacar (como lo hacemos en cada Edición), que cada compilado y cada tema que aparece en los mismos tiene plena autorización y permiso por parte de cada banda participante, así pues que no es una selección efectuada deliberadamente o echa de una manera en donde se irrespeten los derechos de cada obra y de cada agrupación, sino que al contrario se puntualiza y se valora la creación musical de cada autor.

La Selección de las bandas participantes fue elaborada mediante temas enviados a nuestro correo, por petición de algunas bandas y en casos puntuales nuestra solicitud a otras para su participación en dicha obra.

Al igual que en las ediciones pasadas (2011, 2012 y 2013) el COMPILADO VENEZUELA BRUTHAL 2014, cuenta con la participación de las modelos XMG Extreme Metal Girl, quienes con aprobación nos ceden y autorizan a modificar una fotografía de alguna de las modelos de su catalogo previa escogencia. Para el Compilado 2014 contamos con la participación de la Srta. Katherine M. Reyes G.  Radicada en Maturín, quién con una de sus gráficas, es la portada de esta edición.

Así, pues no nos queda más que invitarlos a la espera para su descarga gratuita, del lanzamiento del compilado Venezuela Bruthal 2014, el cual será a inicios Diciembre del año en curso, que en esta oportunidad se encuentra bajo la creatividad de Renny Argueta (nativo de El Tigre. Edo. Anzoátegui), como diseñador de la portada y contraportada.


(Portada COMPILADO VENEZUELA BRUTHAL 2014)

DESCARGA AQUÍ LAS EDICIONES ANTERIORES 2011, 2012, 2013

Por: Carlos "Criterios" Alvarez
www.carlos75.com

FUENTE: BLOG DE CULTURA SUBTERRÁNEA

Entradas populares esta semana

Entradas populares