jueves, 5 de junio de 2014

RECOPILATORIO DE BANDAS VENEZOLANAS --> METALEITOR # 10


Recopilatorio número 10 de METALEITOR, en su 5° aniversario




Bueno gente del metal,  un 9 de Mayo de 2009 se crea una idea una manera de difundir música de metal a través de Internet, que en principio era solo eso... luego esa idea fue poco a poco expandiéndose desde el primer momento y tomando un rumbo;

Dar a conocer a las bandas venezolanas, y hoy por hoy nos sentimos muy orgullosos de haber logrado lo que nunca nos imaginamos que sucedería. 

Miles de seguidores tanto aquí en nuestro país como en el mundo entero nos visitan, y día tras día recibimos con mucho respeto el apoyo la preferencia de nuestros seguidores y de las banda mismas.

De nuestra parte, Ranfis Aular, Ramón Garcia , Alexis García y Alberto Ramos, seguiremos trabajando para todos y cada uno de ustedes de manera consecuente e incansable, buscando cada día mejorar y ofrecerles a nuestros usuarios una manera distinta de informar y entretener en este mundo mágico del Rock y el Metal.

Todavía hay mucho por hacer, así es que les traemos el décimo recopilatorio de bandas venezolanas, para que lo descarguen. Celebrando nuestros 5 años en Internet... un saludo para todas y todos ustedes de parte del equipo de METALEITOR y Full Metal.


Publicado por Carlos Alvarez
www.carlos75.com

Entradas populares esta semana

Entradas populares